Desde Grupo Lo Monaco queremos darte algunas recomendaciones para hacer este viaje lo más placentero y descansado posible, independientemente del medio de transporte elegido.
- Fácil o no, lo idóneo sería que lograses echar un sueñecito antes de llegar a tu destino.
- Piensa en tu almohada como una compañera más de viaje, puede salvarte de las vibraciones si apoyas la cabeza en la ventanilla o te ayudará a apoyar la zona cervical mientras estás en tu asiento. ¡En Grupo Lo Monaco siempre viajamos con nuestras almohadas!
- Si viajas en avión, tren o autobús, evita asientos donde el tránsito de pasajeros pueda perturbar tu sueño durante el viaje.
- Si viajas en coche en el asiento del copiloto, intenta reclinar el asiento lo máximo posible y descansar boca arriba. Si viajas en el asiento de atrás tú solo, estás de enhorabuena, la postura fetal puede ayudarte a echar varias cabezaditas durante el viaje.
- ¿Ventana o pasillo? Cada uno tiene sus ventajas, la zona de la ventana permite tener una zona donde apoyar la cabeza y la del pasillo, estirar más fácilmente las piernas y salir sin molestar.
- Viaja con una indumentaria cómoda y amplia, puede parecer una tontería, pero si la ropa te oprime, el trayecto te resultará más incómodo de la cuenta.
- En la medida de lo posible, descálzate para relajarte.
- Utiliza unos tapones para aislarte del ruido y cubre tus ojos con un antifaz para protegerte de un exceso de claridad que perturbe tu sueño.
- Incluso en verano, una mantita puede salvarte de los cambios de temperatura que se dan en muchos transportes colectivos.
- Mantente hidratado durante el viaje llevando contigo una botella de agua.
- Aprovecha entre cabezadita y cabezadita para dar un paseo por los pasillos del tren, bus o avión o bajar del coche.