Con Dreamfy la espalda siempre reposa en una posición natural, proporcionando además una superficie de apoyo muy confortable. Por otro lado, la temperatura que notamos cuando dormimos en Dreamfy siempre será la misma.
Capa 1. Contacto, viscoelástica Flofom
Capa 2. Amortiguación, espuma resiliente con partículas de látex
Capa 3. Soporte, espuma de alta densidad
Comprar el colchón Dreamfy es darle vida a tus sueños. Así de intenso, pero totalmente cierto, porque para soñar hay que dormir bien. Dreamfy es un colchón pensado para ser disfrutado muchas horas, por lo cómodo, suave y fresco que resulta.
Núcleo de colchón híbrido mixto, compuesto por una capa de espuma técnica “BeWater” Flofom Medium, una sensación totalmente desconocida hasta ahora porque esta espuma ultra cómoda se fusiona con tu cuerpo. Confort asegurado.
Un buen colchón es el que te hace levantarte con la sensación de haber descansado. La espalda reposa en una posición natural en una superficie de apoyo muy confortable. Por ello se combinan varias tecnologías, es lo que ofrece Dreamfy a precio justo.
Funda Exterior con tejido Dualfresh, textil fresco y transpirable. Parte inferior de la funda en tejido Airflow de máxima ventilación y con propiedades antideslizantes. Dreamfy es compatible con cualquier base.