Todos nuestros productos son enviados directamente desde nuestra fábrica sin gastos de envío para al cliente, también realizamos el montaje de los productos que así lo requiere sin coste alguno para ello solo tiene que solicitarlo en la cesta de la compra o bien cuando tramites tu pedido por teléfono.
Contamos con distintas empresas de envío especializadas en función del producto y el tiempo puede variar si se requiere de montaje o no, el tiempo de entrega será de aproximadamente 1 a 4 semanas.
Para los productos que no requieren montaje adicional el periodo ronda entre 5 y 7 días laborales como por ejemplo: colchones, almohadas, cubre colchón.
Para aquellos pedidos que contengan productos de montaje como por ejemplo base o canapé y/o retirada de colchón antiguo 20-25 días laborales.
Una vez realizado el pedido y la agencia de transporte le llamará o enviará un sms (según zona) para confirmar la entrega.
Alguno de nuestros productos como las almohadas vienen enrollados al vacío en cajas diseñadas para ser enviadas fácilmente, ocupando poco espacio y así respetando el medio ambiente.
LOMONACO se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega. No se realizarán envíos a apartados postales. Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega. No obstante, el transporte está sujeto a factores ajenos al control de LOMONACO y en ocasiones puede sufrir algún retraso, en caso de que ocurra se informará al cliente.
Puedes solicitar la retirada de tus productos de descanso viejo o antiguos, LOMONACO se encargará de llevar los colchones y bases a los puntos limpios autorizados para su posterior reciclaje.
Los gastos de transporte de la mercancía hasta el punto de entrega señalado por el comprador dentro del territorio nacional y su montaje correrán exclusivamente por cuenta de LOMONACO. El transporte y montaje de la mercancía será realizado en todo momento de conformidad con la disponibilidad de LOMONACO, directamente o a través de empresas libremente elegidas por ésta. LOMONACO no responderá de ningún daño/desperfecto ocasionado durante la entrega/montaje si el comprador no lo comunica debidamente en el plazo máximo de 72 horas desde la entrega.
Antes de recibir los productos adquiridos, es responsabilidad del cliente verificar que su tamaño no causará problemas de accesibilidad en el lugar de entrega, incluyendo puertas, pasillos, ascensores, patios, etc. El cliente debe informar sobre cualquier obstáculo que pueda impedir la instalación.
Prohibición de uso de poleas:
No se permite el uso de poleas u otros dispositivos similares para subir o bajar productos desde la fachada del edificio.
Contratación de medios mecánicos:
Si fuera necesario, el cliente deberá avisar de la necesidad de contratar medios mecánicos como grúas o elevadores y asumir el coste de los mismos. Es necesario que el cliente informe con anticipación para coordinar la entrega.
Si en el momento de la entrega de los bienes resultase necesario para el buen fin de la misma adoptar las medidas especiales indicadas en la presente cláusula, el comprador consiente de forma expresa abonar los costes adicionales señalados a continuación (precios IVA incluido):
Volvemos con la misma calidad, servicio y garantía. Y para celebrar contigo este BLACKFIDAY te damos un 5% de descuento adicional en todas tus compras.
Nueva era, misma filosofía y mismo compromiso.
* (Valido solo durante mes de noviembre)